2 de noviembre de 2013

CRÍTICA: This Is the End (2013)

 
Durante una fiesta celebrada en Los Angeles con motivo de la inauguración de la nueva casa de James Franco, los también actores Seth Rogen, Jay Baruchel y otras celebridades se enfrentan al Apocalipsis del fin del mundo.







Título original: This Is the End
Año: 2013
Duración: 107 min.
País: Estados Unidos
Director: Evan Goldberg, Seth Rogen










Acabo de ver el tráiler por curiosidad que agradezco haber visto después de la película porque te muestra de principio a fin todo el film y los mejores momentos.

No sé, la verdad… la idea es “original” de alguna manera pero la película no me pareció para tanto. Hay algunas referencias en diálogos sobre películas que eran muy graciosos como cuando Jonah Hill dice vamos a dormir al estilo Scarface o la parodia hacía al El exorcista y como era de esperar con la presencia de James Franco era obvio que se parodiara 127 horas.
No obstante me esperaba otra cosa, esperaba encontrar un humor al estilo Jason Segel pero claro es una película de Seth Rogen, mis ilusiones cayeron en vano al ver que Jason Segel en esta película era nula su participación (Por desgracia, seguramente me hubiera reído más)



Sólo por algunos momentos y por el final tan random con un icono para mí de la época juvenil como los Backstreets Boy fueron las únicos motivos por lo que considerara aprobar esta película porque o bien he perdido el sentido del humor y la autocrítica o no tengo ni  idea de lo que hablo (Ambas respuestas yo creo que son acertadas)



Nota: 5.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario